Alquiler de coches en Tenerife
BIENVENIDOS

EspañolEnglishGerman

Alquiler de coches en Playa de las Américas

Playa de las Américas

Playa de las Américas se encuentra en el suroeste de la isla de Tenerife, extendiéndose entre los municipios de Arona y Adeje. Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes de Tenerife y Canarias, ya que goza de un clima envidiable durante todo el año, y cuenta con una gran cantidad de complejos hoteleros, hostales, apartamentos, bares y restaurantes, y zonas de ocio para una gran variedad de turistas.

Conexiones

La zona de Playa de las Américas se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del Aeropuerto Reina Sofía (o Aeropuerto Tenerife sur).

La autopista TF-1 conecta a esta zona turística con el resto de la isla. Desde aquí podremos iniciar nuestro viaje hacia otras ciudades importantes en Tenerife como son Santa Cruz de Tenerife, Los Gigantes, o Puerto de la Cruz.

Cosas que ver en Playa de las Américas

Con su coche de alquiler podrá visitar multitud de lugares que se encuentran a lo largo de toda Playa de las Américas. Entre las atracciones más importantes de la ciudad se encuentran las siguientes:

Siam Park
Aqualand Tenerife
Águilas Jungle Park
Golf Las Américas
Casino

Además en esta zona de la isla de Tenerife se encuentran algunas de las playas más bonitas de toda Canarias como las playas de Fañabé y las del Bahía del Duque.

Oficinas de alquiler

Tenemos oficinas de alquiler de coches en Playa de las Américas, en las principales calles y hoteles de la zona, las cuales les mostramos a continuación:

Central Sur: Aptos. Paraíso Royal, Local 5
Teléfonos: 922 794 308 - 922 794 272
Fax: 922 794 672

Sucursal: C/ Comercial Américas Plaza, Local 31
(frente alHotel M. Palace)
Teléfono: 922 791 897

Grupo Mare Nostrum Resort - Avda. Las Americas - Playa de las Americas:
Hotel Mediterranean Palace *****
Hotel Sir Anthony *****
Hotel Cleopatra *****
Hotel Marco Antonio *****
Hotel Julio Cesar *****
(TENEMOS OFICINA JUSTO ENFRENTE DE LOS HOTELES)

Hotel Best Tenerife****
Hotel La Siesta ****
Hotel Gala ****
Hotel Granada Park****
Hotel Tenerife Sol**** (Tenemos oficina justo enfrente)
Hotel Hesperia Troya**** (Oficina a la entrada del hotel)

En nuestras oficinas ponemos a su disposición los mejores coches de alquiler, así como entradas para las principales atracciones de la zona y de Tenerife. Reserve su coche ahora mismo y disfrute de unas vacaciones increíbles.